Términos y condiciones

Los paquetes de clases ONLINE tienen una duración de un mes y un año. Pasado el tiempo de vigencia de los paquetes, no habrá extensiones ni reposiciones de clases. Los paquetes no son transferibles ni reembolsables, ni se pueden abonar para otros productos o servicios.

Métodos de pago

Para paquetes de clases online aceptamos pagos vía PAYPAL únicamente en el enlace del sitio web.

Existen dos tipos de membresía con cargo automático, mensual y anual. Las mismas pueden ser canceladas en cualquier momento por el usuario directamente en el link de la pagina que lleva a PayPal.

La cancelación correré a partir del período siguiente al pagado.

Eventos, clases especiales y talleres publicarán sus propios métodos de pago y costos.

Cambio de precios

Los precios pueden ser actualizados sin previos aviso. No realizamos devoluciones.

Sobre la calidad del vídeo

Todos los vídeos están en HD y las trasmisiones en vivo bajo la tecnología de Vimeo.

La calidad del vídeo puede variar por la disponibilidad y velocidad del enlace de internet y el dispositivo que se esté utilizando para seguir el video. BLANCO YOGA SA DE CV, no será responsable por fallas técnicas de tu dispositivo o proveedor de Internet que te impidan tomar las clases.

Responsiva

Libero de toda responsabilidad a BLANCO YOGA, sus accionistas, representantes, empleados y/o maestros por las lesiones, daños y/o perjuicios que pueda sufrir, directa o indirectamente, relacionados con mi participación en las clases de yoga online, renunciando a ejercer cualquier acción civil, comercial o penal en contra de éstos.

La presente liberación de responsabilidad incluye cualquier accidente, enfermedad, gastos, costas, honorarios médicos y/o legales, presentes y/o futuros, que puedan resultar, directa o indirectamente, de mi participación en cualquier actividad requerida a las clases en línea de BLANCO YOGA en cualquiera de sus plataformas.

Blanco Yoga representa armonía, honestidad y belleza. Clases de Dharma, Ashtanga, Iyengar, Rocket, Vinyasa, Mysore. Masajes Thai y mucho más en CDMX.

CONTÁCTANOS