ELIGE LA CLASE QUE SE
AJUSTE A TUS DESEOS
Y EMPIEZA A SONREÍR
CON EL CUERPO

DHARMA YOGA

ROCKET YOGA

YOGA DRILLS

MEDITACIÓN

SOLO ONLINE

DHARMA
YOGA

DHARMA YOGA ES UN ESTILO DIVERTIDO Y A LA VEZ DESAFIANTE BASADO EN MÁS DE CINCUENTA AÑOS DE LA PRÁCTICA DE SRI DHARMA MITTRA.


También es llamado Hatha-Rāja Yoga ya que en una práctica se intenta incluir las ocho ramas del yoga clásico de Patanjali.

Una clase regular de Dharma Yoga incluye: práctica física, ejercicio de respiración (Pranayama), ejercicios de concentración, meditación y relajación profunda.

La práctica es apropiada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales de toda la vida y accesible para muchos , ya que se adapta a cada estudiante de acuerdo a su condición.

Mientras los estudiantes se mueven a través de las diferentes series, se les anima a ir más profundo y a experimentar la práctica de una manera meditativa y espiritual.

La práctica de Dharma Yoga hace hincapié en la buena salud física, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización.

Estas clases están disponibles de forma presencial y On-line.

ROCKET YOGA O “THE ROCKET” FUE CREADO POR LARRY SCHULTZ SOBRE LA BASE DE LA PRIMERA Y SEGUNDA SERIE DE ASHTANGA CON ALGUNAS POSTURAS DE LA 3ª Y 4ª.
LA UNIÓN PERFECTA DE RITMO Y FRECUENCIA


Estas rutinas avanzadas son apropiadas para todos los niveles de estudiantes. Con un montón de maneras de modificar las poses clásicas, los beneficios de las posturas se transmiten para renovar la vitalidad y energía.

Rocket Yoga está inspirado en el Ashtanga Yoga tradicional pero uniendo parte de la primera serie con la segunda y tercera, enriqueciendo este mix dinámico con poderosas variaciones que nos obligan a trabajar nuestra musculatura, elasticidad y balance, a la vez de aplicar los candados energéticos, los bandhas.

Se llama el “The Rocket” porque, “te lleva allí más rápido.” “The Rocket” está diseñado para despertar el sistema nervioso y alimentarlo del prana que necesita mientras promueve un espíritu de cambio y libertad.

Estas clases están disponibles de forma presencial y online.

ROCKET
YOGA

YOGA
DRILLS

LAS CLASES DE YOGA DRILLS ESTÁN DISEÑADAS PARA BRINDAR HERRAMIENTAS EN EL DESARROLLO DE LA FUERZA Y FLEXIBILIDAD, MIENTRAS SE ENFOCA EN PARTES DEL CUERPO, POSES Y MOVIMIENTOS ESPECÍFICOS.


Cada una de estas prácticas se enfoca en fortalecer o estirar áreas específicas del cuerpo en una práctica tanto terapéutica como informativa. Usa esto como una práctica completa en los días que no tienes demasiado tiempo para ejercitarte o en los días en los que deseas un calentamiento completo antes de comenzar tu práctica. ¡Encontrarás de todo, desde ejercicios para el parado de mano, hasta tablas, apertura de cadera, flexiones, torsiones y más!

Estas clases están disponibles de forma presencial y online.

LA MEDITACIÓN ES UNA PRÁCTICA MILENARIA EN LA QUE A TRAVÉS DE EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN ENTRENAS LA MENTE PARA PERMANECER QUIETA EN UN PUNTO.


Nuestras clases tienen una duración de 30 minutos y vamos explorando entre la concentración de la mente a través de la Meditación Samatha Budista hasta contemplaciones hinduistas y repetición de mantras. Cada clase vemos un tipo de técnica y vamos profundizando en las mismas. No requiere experiencia ni preparación previa. (SOLO ONLINE a través de mi.blancoyoga.com)

MEDITACIÓN

SOLO ONLINE

BOOK A CLASS


Blanco Yoga representa armonía, honestidad y belleza. Clases de Dharma, Ashtanga, Iyengar, Rocket, Vinyasa, Mysore. Masajes Thai y mucho más en CDMX.

CONTÁCTANOS