MAESTROS

NUESTROS MAESTROS


ADRIANA CABRERA

Adriana Cabrera, Maestra Senior con más de 20 años de experiencia. Discipula directa de Sr. Dharma Mittra con 800RYT. En sus clases el desafío físico y la devoción se mezclan para vivir la experiencia completa del yoga.

MARUIS NASR

Marius Nasr certificado nivel 2 en calistenia y en el Sadhaka Training 1 ª  generación. Combina la potencia física con la devoción. En sus clases te sacará sonrisas y también lo mejor de ti.

MARIANA CISNEROS

Mariana Cisneros, discípula y representante de David Kyle en México con 500RYT. 10 años de experiencia impartiendo clases de yoga. Sus clases son una combinación de diversión y creatividad, disciplina y concentración.

MARIANA BARBOSA BARQUIN

Bailarina a de danza contemporánea Maestra de yoga , certificada hata-raja y yoga prenatal Impulsada en entender el movimiento y el cuerpo en todas sus manifestaciones. A través de la alineación del cuerpo se crea la alineación mente, ser y de la inteligencia. En mis clases trabajo mucho la alineación, colocación, fuerza y conciencia corporal.

RICARDO DEL REAL

Ashtangui de corazón, enseña desde su gran experiencia y conocimiento del cuerpo. “En el control de la respiración está el acceso al alma y la mente”
Maestros: Mauricio Victorica, Sharath Jois

KARLA ÁVILA

Mamá primeriza, ex bailarina, marketera de profesión. Inicio su camino en yoga en 2009, comparte su práctica desde el 2014. Alumna de Edward Clark, David Kyle, Gerson Frau y Adriana Cabrera, entre otros grandes maestros. Imparte diversos estilos Rocket, Dharma Yoga. En Pilates encontró la forma de controlar su cuerpo desde el CORE por lo que en sus clases encontrarás mucho trabajo en fuerza y conciencia en el núcleo del cuerpo.

ANDREW VARGAS

Maestra de Dharma Yoga y Meditación. Servir y compartir las enseñanzas con compasión y desde el corazón es lo que me inspira día a día. Me siento muy agradecida de poder ser parte de este despertar de la conciencia, de ser un canal para transmitir y recibir todas estas enseñanzas y poder proyectar luz, paz, amor y bendiciones para todos los seres del Universo.

ANDREA GALVÁN

Comenzó a adentrarse en el mundo del Yoga en un viaje a la India que transformó su vida. A partir de ahí se ha dedicado a estudiar distintos linajes que la han llevado a una práctica y enseñanza consciente, profunda y dinámica. Sus clases se componen de meditación, ejercicios de respiración y una combinación de posturas restaurativas con posturas más retadoras, con un ritmo activo que te lleva de la mano durante toda la práctica.

Blanco Yoga representa armonía, honestidad y belleza. Clases de Dharma, Ashtanga, Iyengar, Rocket, Vinyasa, Mysore. Masajes Thai y mucho más en CDMX.

CONTÁCTANOS